Sólo quien conoce las exigencias y necesidades de sus clientes puede satisfacerlas. Fué con esta filosofía que la empresa DVA se transformó, desde su fundación en 1968, de ser un establecimiento comercial clásico a ser un especializada en prestar servicio integrado en el área del comercio internacional y en el desarrollo de productos.

Ofreciendo soluciones integrales a los diferentes problemas y con sedes propias en el mundo entero, la empresa naturalmente también queda a disposición de sus clientes para temas en el área de marketing, logística, financiación y servicio de postventa. En todo ello, lo más importante para DVA es mantener una calidad constante y clientes satisfechos.

DVA AGRO GmbH en el mundo:

DVA es una empresa internacional fundada en 1968 que se dedica a la comercialización de acero, plásticos y productos químicos (agroquímicos, veterinarios, farmacéuticos e insumos para alimentos)

El área de protección de cultivos de DVA AGRO GmbH fué creada en 1993.  Desde entonces, nuestra participación en el mercado ha crecido en forma continua y en la actualidad se ha convertido en un exitoso distribuidor de productos genéricos utilizados para la protección de cultivos en muchos países de todo el mundo. Con sede principal en Hamburgo, Alemania, actualmente estamos presentes en 4 continentes, en 14 países.

Estamos creciendo en el mercado mundial de productos para la protección de cultivos