Nuestra organización:

DVA de Colombia Ltda es una empresa  creada en el año 2003, dedicada  a la importación y comercialización  de Herbicidas,  Insecticidas, Fungicidas, Fertilizantes especiales y Reguladores de Crecimiento.

Estamos orientados  a la búsqueda  y  desarrollo de   planes y estrategias  que respondan a  las condiciones del mercado  y los  requerimiento del nuestros clientes.  Somos reconocidos por la calidad  de nuestros productos, la capacidad de innovación y nuestro compromiso con el Agro colombiano. DVA es confianza, servicio, respaldo, calidad, seguridad y garantía.

Nuestra Historia

  • El grupo DVA INTERNATIONAL GMBH amplía su presencia internacional abriendo oficina comisionista en Colombia.
  • DVA de Colombia establece alianzas estratégicas con líderes en la comercialización de agroquímicos genéricos para protección de cultivos.
  • El Instituto Colombiano Agropecuario otorga a DVA de Colombia los primeros Registros de Venta para comercialización de agroquímicos en Colombia. DVA de Colombia Ltda. abre su propio acceso al mercado de productos genéricos agroquímicos bajo la marca DVA Agro.
  • DVA cumple 10 años en Colombia. Cuenta con un amplio portafolio de agroquímicos genéricos , centro de distribución en Santa Marta y más de 25 empleados.
  • Certificación ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015